martes, 23 de julio de 2013

Capítulo 48. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Al día siguiente me dieron el alta, por fin. Álvaro se había quedado toda la noche conmigo, aunque no hablamos.
Me llevó a casa y allí estaba Magí, esperando a Álvaro.
-¿Que haces aquí, Magí?-le preguntó Álvaro extrañado.
-Tengo que hablar contigo.-le respondió.
-Bueno, yo entro. Ahora cuando acabéis entrad si queréis.-les dije.

Entré a mi casa y ellos dos se quedaron fuera. Cuando entraron, Magí me pidió que fuera con él. Me sacó al patio.
-María, yo sé que en el fondo, quieres a Álvaro. Pero tengo que pedirte un favor...-me dijo.
-Dime.
-No tengas ningún tipo de relación amorosa con él, por favor.
-¿Por qué?
-Aunque no te des cuenta, yo conozco muy bien a Álvaro, y veo que le estás consumiendo por dentro. Se muere por ti, y es hora de que ese sentimiento desaparezca. Está bajando su rendimiento como cantante y no me gustaría decir que es por tu culpa. Sabes que te quiero mucho, igual que todos los chicos. Pero este es un favor personal, que te lo pido para que no veas como poco a poco Auryn va desapareciendo por el bajo rendimiento de un componente. Y no quiero que te lo tomes a mal, a mi me ha encantado que estuvieses juntos, porque veía que eráis felices, pero ahora no veo eso. Lo siento.
-Te entiendo, Magí. No tienes por qué justificarte. Sé que lo haces por el bien del grupo. Y, de verdad, cumpliré con lo que me estás diciendo.-dije con un nudo en la garganta.
-Gracias, María. Sabía que lo comprenderías. Eres una niña buenísima y espero que nunca salgas de nuestras vidas.
-Gracias a ti, Magí.

Después de mis palabras, entramos dentro. Vi a Álvaro que tenía los ojos rojos, de haber llorado. Me acerqué a él para ver como estaba.
-No te acerques. Ni me toques.-dijo con las lágrimas apunto de caérselas. 
-Álvaro, que no estemos juntos no significa que no podamos ser amigos...
-María, haber cuando te vas a enterar de que yo no puedo ser tu amigo, joder. No puedo.
-Lo siento. No sabía eso...

Me aparté de él y me fui con mis padres.
Me tumbé en el sofá y me puse los cascos. Empecé a escuchar música y me olvidé de todo lo que tenía a mi alrededor...

__________________________________________________________

Lectoras de esta novela:

Tengo que deciros que esta novela acabará en unos dos capítulos más. Ahora mismo no tengo tiempo y además, ya ha pasado de todo en esta novela. Espero que os haya gustado y, ¡disfrutad del final!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.