martes, 16 de julio de 2013

Capítulo 45. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

-Hola, mi vida.-dijo Álvaro.
-Hola...-le dije.
-¿Que te pasa?
-Me voy a ir a Dublin dos años.
-¿Que? ¿Que dices, Maria?
-Adiós...

Y le colgué. Necesitaba tanto desconectar... 
A Álvaro le quería mucho, pero ya no era como al principio, y eso me dolía. Y con Dani tenía esa espinita de no haberlo intentado por miedo a lo que pensara Álvaro.
Empecé a hacer las maletas, mis padres pensaban que iba a ser bueno para mi y así también perfeccionar mi inglés.

-¡Maria!-oí que gritaba Álvaro tocando el timbre de la puerta.
-No hace falta que montes todo esto, eh.-le dije abriéndole la puerta.
-¿Por que te vas?
-Por que lo necesito, necesito salir de aquí.
-María, si me quisieras tanto como yo a ti, no te irías dos años.
-Si te quiero, me da igual lo que pienses.
-¿Lo ves? Tú antes no eras así. Has cambiado.
-No he cambiado.
-Sabes que sí, y me duele. Ojalá todo fuera como antes...
-Lo mismo digo. Pero por desgracia, las cosas han cambiado. Y, lo siento, pero no quiero seguir con esta relación. No va bien y es lo mejor para los dos, que quedemos como amigos y que no vaya a peor.
-Pero... 
-Lo siento. Y ahora, deja que termine de hacer las maletas.

A Álvaro se le cayeron algunas lágrimas y se fue. Seguramente llamó a los chicos para contárselo, lo de Dublin, no lo de la ruptura.
Tocaron a la puerta y fui a abrir.

-No te vayas, no te vayas, por favor...-me dijo Dani con los ojos rojos.
-Lo siento, Dani...
Dani me empezó a besar, muy rápido. Me llevó hasta mi habitación, sin parar de besarme. Me tiró en la cama y me besó en el cuello. 
-Dani... Para, por favor.-le dije.
Dani no paraba y seguía besándome. Estuvimos un rato besándonos. 
-María, por favor, no te vayas.-empezó a decirme cuando paró de besarme.
-Necesito irme. Entiéndeme. 
-Pues si te vas, yo me voy contigo.
-No, no puedes hacer eso.
-Ya verás como sí.
-No. Tú tienes un grupo de música y tienes que seguir en él.
-Tú eres más que todo.
-No. No hagas tonterías, enserio.
-Si te vas, te juro que yo salgo detrás.

Dani empezó a besarme otra vez, mientras estábamos tumbados en la cama.
-Oye, ¿que tengo que hacer para convencerte que yo soy el hombre de tu vida?-me dijo riendo.
-Uf, si tu supieras...-dije riendo también.
Estuvimos un rato tumbados, sin decir nada. Dani me acariciaba el pelo y me relajé.

Hoy iba a pasar lo que no quería que hubiese pasado nunca...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.