jueves, 11 de julio de 2013

Capítulo 43. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Estuve bastante rato en la habitación de Álvaro, pensando. Cuando alcé la mirada, vi un cuaderno donde ponía mi nombre. Fui a verlo y lo abrí. Allí dentro habían muchas fotos nuestras y muchísimo texto. De repente entró Álvaro.
-¿Que haces mirando eso?-me preguntó.
-Estaba aquí pensando y lo he visto de casualidad. Es precioso. ¿Puedo leerlo todo?
-Si insistes... Es una tontería, pero bueno.
-Me da igual, quiero leerlo.-le dije con una sonrisa.

Salimos de allí y terminaron de componer en una media hora. Después fuimos a comer y cada uno fue a su casa. Yo sin que se enterara Álvaro, me fui a la casa de Dani.
Estuvimos hablando y hubo algún que otro beso. No lo podía remediar, era irresistible estar tumbada a su lado sin besarle. 
Me quedé allí a dormir, ya que no tenía ganas de ir a ningún lado y si esa noche durmiera con Álvaro, me sentiría mal.

Por fin, llegó el día en que mis padres venían. Estuve recogiendo todas las cosas que tenía en casa de los chicos, para luego llevarlas a casa de mis padres.
A las 15:30 ya estaba en la Gran Vía, estaba tan impaciente que fui media hora antes.
A las 15:50 les vi aparecer por la otra punta, me levanté y fui corriendo hasta ellos. Les di un abrazo enorme a los tres. Estuvimos hablando mientras llegábamos al piso y cuando lo vi, aluciné. Era muy grande y super moderno. Me encantaba. No dudé en llamar a los chicos y decirles que vinieran para saludarles y ver el piso nuevo.
A las 16:15 ya estábamos todos, vino incluso Magí. Estuvimos toda la tarde hablando y notaba como mi hermana miraba muchísimo a Dani, eso hacía que me pusiera muy nerviosa.
-María, ¿puedes venir?-dijo mi hermana.
-Claro.-dije mientras me agarró y me llevó a una de las habitaciones.
-Tía, ¿tú sabes si Dani está libre?
-No lo sé, ¿por qué?
-Me encanta, tía. Es tan mono... Ay, creo que me he enamorado.
-Yo no es por desilusionarte, pero ellos no tienen tiempo como para tener novia y tal...
-Tu eres la novia de Álvaro, ¿no? ¿Por que yo no podría estar con Dani?
-Nos hemos dado un tiempo Álvaro y yo...
-¿Que dices? ¿Y eso?
-Se acumulan muchas cosas, ya te contaré.

Después de eso, volvimos al salón con todos. Se llevaban tan bien mis padres con los chicos que daba gusto.
-¿Como te va con mi hija?-le preguntó mi madre a Álvaro.
-Em... Bien. Nos va muy bien. La quiero muchísimo y la estoy cuidando como a una princesa.-contestó él.
-Me alegro tanto... Hacéis una pareja genial.
-Bueno mamá, hablemos de otras cosas. ¿Como se os ha ocurrido venir?-intenté cambiar de tema.

A partir de ahí, cambiaron de tema y me sentí aliviada. Álvaro me miró y sonrió. Sé que lo hizo para no preocupar a mi familia, al fin y al cabo, no sabía si íbamos a estar juntos o no.

A las 18:00, los chicos se fueron para Getafe, ya que tenían el concierto en 2 horas. Yo me quedé con mi familia toda la noche y nos contamos todo lo que nos habíamos perdido los unos con los otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.