lunes, 1 de julio de 2013

Capítulo 35. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Nos quedamos todos dormidos en casa de Laura, ya que no estaban sus padres y ellos no tenían dónde quedarse.
Al levantarnos, todos querían irse al parque de atracciones, menos yo, que tenía que estudiar, ya que al día siguiente tenía examen. Álvaro, al ver que yo me tenía que quedar, decidió quedarse conmigo. Los demás, se fueron.
-Gracias por hacerme compañía, pero podrías haber ido y haber disfrutado.-le dije.
-Si estoy contigo disfruto más que con cualquier otra cosa, enana.
-Te he echado muchísimo de menos todo este tiempo, feo...-le dije dándole un abrazo.
-Yo a ti también, pero ya no nos vamos a separar tanto tiempo nunca más. 
-Oye... ¿y cuando tenéis que volver a Madrid?
-El sábado que viene, tendremos una semana completa de conciertos y luego tenemos 3 días libres, vendré a verte, tranquila.
-Como me gustaría poder ir contigo a todos lados...
-Sólo tienes que venirte.
-Sabes que no puedo. Por mi iría encantada... Bueno, voy a estudiar.
-¿Enserio vas a estudiar?
-¿Y que quieres que haga, entonces?
Álvaro me levantó del sofá y me empezó a besar, me llevó hasta mi habitación sin parar de besarme. Me tiró en la cama y empezó a acariciarme.
-Álvaro...-le dije.
-¿Que te pasa?
-Nada, sólo que quiero estudiar, si no te importa...
-Vale, como quieras.
No puso muy buena cara, pero tenía claro que tenía que estudiar para ese examen, ya habrá tiempo de hacer otras cosas.
-¿Sabes que eres el amor de mi vida?-me dijo.
-¿Si? ¿Como lo sabes?
-Por que eres la única que me saca una sonrisa cuando más lo necesito, con tan solo escuchar tu nombre soy feliz, al mirarte me pierdo en tus ojos y estando contigo siento que no hay nadie en el mundo más feliz que yo.
-Yo también siento eso, ¿será que tu también eres el amor de mi vida?-dije riendo.
-Seguramente, sí. Oye, espero que estos se pasen todo el día allí, que necesito estar todo el día contigo, tengo ganas de ti.
-Te quiero tanto...
-Y yo, pequeña.
Me puse a "estudiar", si se le puede llamar eso. No podía concentrarme con Álvaro al lado, era imposible. Solo tenía ganas de besarle sin parar y recuperar todo el tiempo perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.