miércoles, 17 de julio de 2013

Capítulo 46. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Me abracé a Dani cuando justo...
-¡Hola hermana!-dijo mi hermana feliz.
-...
-Pero, pero... ¿que es esto? ¿Que hacéis juntos? ¿Que está pasando aquí? ¡Contestadme de una vez!-gritó mi hermana.
-No nos dejas hablar...-dije.
-¡Contádmelo de una vez, he dicho!-gritó otra vez furiosa mi hermana.
-Haber, no es lo que parece, Paula.-empezó a decir Dani.
-¿Que no es lo que parece? ¿Y por que estáis en una cama abrazados y vuestros labios apunto de rozarse?-dijo enfadada.
-No estaban apunto de rozarse, son imaginaciones tuyas, eh.-dije.
-Tiene razón, no nos íbamos a besar. Solamente estábamos así por que como ya sabrás, se va a ir o no, no lo sé, a Dublin.-explicó Dani.
-¿Al final te vas?-me preguntó mi hermana.
-No creo.-dije agachando la cabeza.
-Eso significa que te quedas por Dani.-dijo mi hermana.
-¡No!-grité.
-Se lo voy a decir a Álvaro, que lo sepas.-amenazó.
-No le digas nada, no ha pasado nada.-dijo Dani.

Mi hermana salió de mi habitación y fue a casa de Álvaro. Dani y yo la perseguimos para que no fuera, pero no pudimos detenerla.
Álvaro abrió la puerta extrañado por los gritos y portazos que daba mi hermana en su puerta.
-¡Dani y María están liados!-le dijo mi hermana a Álvaro.
-¿Qué hablas?-dijo extrañado.
-Los he pillado en la cama. Bueno, en la cama tumbados y abrazados. Y se iban a besar.-explicó mi hermana.
-¿Es eso verdad?-preguntó Álvaro.
-No, Álvaro.-dijo Dani. Yo agaché la cabeza.
-Dime la verdad, ya que estamos en esta situación, por lo menos, decir la verdad.-dijo Álvaro.
-Admitirlo ya, pesados.-dijo mi hermana.
-¿Tú no tienes nada que decir, María?-me preguntó Álvaro.
-No, no tengo nada que decir...-dije con la cabeza agachada todavía.
-Vale, lleva razón. Pero yo le he insistido cada día a cada segundo, ella no tiene la culpa. No se lo tengas en cuenta.-explicó Dani.
-Me ha dejado. Ya me da igual lo que hagáis. Pero me viene bien saber que me ha estado engañando todo este tiempo, sí.-dijo Álvaro.
-¡No te he engañado todo este tiempo!-dije llorando.
-¿Ah, no? ¿Y entonces?-volvió a decir.
-Ha sido ahora. He estado confusa este último tiempo, por eso había cambiado mi actitud. Pero nuestra historia ha sido de verdad, no quiero que lo dudes nunca.-le dije llorando cada vez más.
-Permítete que lo dude.-dijo.
-No se merece todo lo que le estás diciendo.-dijo Dani.
-Es mínimo lo que le está diciendo, así que no la defiendas.-saltó mi hermana.
-La defiendo por que la amo, es mi razón de vivir y es la mejor persona que he conocido en mi vida. Por eso la defiendo.-dijo Dani enfadado.
-Que patético me parece todo esto... Salir de mi casa, quiero estar solo.-dijo Álvaro.
-¿Puedo hablar contigo?-le pregunté.
-No.-contestó.

Mi hermana y Dani salieron. Yo entre a la fuerza en su casa. 
-¿Que quieres, María? ¿Amargarme la vida? Deja que pase página de una vez, joder.
-No quiero que pases página. Te quiero, joder. Te quiero.
-No me hagas reír, anda.
-Lo digo enserio. Y quiero casarme contigo, tener una familia, vivir nuestra vida y ser felices. Quiero hacer todo contigo, no con Dani. 
-Deja de mentir, por favor. Me duelen los oídos de tantas mentiras que salen de tu boca. Vete.
-No... Por favor. Deja que te demuestre que te quiero.
-¿Y por que esta mañana me has dejado y ahora quieres volver?
-Porque el ver que te estoy perdiendo, me está haciendo ver que con el único hombre que quiero estar es contigo...
-Sí, claro. Vete, por favor te lo pido.

Le dí un abrazo mientras lloraba a más no poder. Álvaro me acarició el pelo y era la mejor sensación del mundo. Echaba tanto de menos eso...
Cuando dejé de abrazarle, me arrimé a sus labios, pero él apartó los suyos.
Abrí la puerta y me fui corriendo, sin que Dani pudiera alcanzarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.