miércoles, 10 de julio de 2013

Capítulo 42. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Al día siguiente mi madre me llamó por la mañana.
-¡Hola hija!
-Hola mamá, ¿como es que me llamas a estas horas?
-¿Te he despertado?
-No, solo que me parece extraño.
-Es para darte una buena noticia.
-¡Cuéntame, cuéntame!
-¡Nos vamos a mudar a Madrid!
-¿Qué dices? ¿Enserio? ¡Eso es genial, mamá! ¿Ya tenéis piso?
-Sí, uno que está en el centro.
-¿Y cuando venís?
-Mañana mismo. ¿Vosotros estaréis por allí?
-Sí, a las 8 tienen concierto en Getafe. Pero yo me quedaré con vosotros, eso no lo dudes.
-Vale, hija. Pues nosotros llegaremos sobre las 4 de la tarde. ¿Quedamos en la Gran Vía?
-Perfecto. ¡Pues mañana nos vemos! Te quiero.
-Yo también hija, hasta mañana.

Esa noticia cambiaría mi vida, podría estar siempre con los chicos y encima a mi familia cerca. No tardé en ir a casa de Álvaro y comentarle la noticia.
Fui a su casa y me abrió la puerta.
-¡Álvaro!-dije alegre.
-¿Que pasa, enana?
-¡Mis padres se mudan aquí!
-¡Eso es genial! Por fin podrás tenerlos cerca y a la vez estar con nosotros.
-Sí, la verdad es que es perfecto. Vendrán mañana sobre las 4 de la tarde, he quedado en la Gran Vía con ellos.
-Bien, pues te acompañaré.
-Gracias, mi feo. Te quiero mucho.
-Yo también.-me dijo mientras me dio un abrazo.
Tocaron al timbre. Álvaro fue a abrir y eran los chicos, habían quedado en su casa para componer unos temas para el siguiente disco.
No sabía como mirar a Dani, era tan extraña toda esa situación...
-¿Como estáis, parejita?-dijo Blas.
-¡Mi familia se muda a Madrid!-dije feliz.
-¿Que bien, no? Podrás estar más tiempo con ellos.-dijo Dani.
-Sí, la verdad es que me viene perfecto que estén aquí.
-¿Y ya no harás turnos para quedarte en casa de alguno de nosotros?-dijo David de broma con cara triste.
-No, eso ya se va a acabar, mi moreno.-dije riendo.
-¿Cuando viene la familia más guay?-dijo Carlos riendo.
-¡Mañana a las 4! Hemos quedado en la Gran Vía.

Estuvimos hablando un rato y les comenté que no iría al concierto de Getafe para estar con mis padres. Lo vieron bien y yo me quedé con el móvil mientras ellos componían.
Fui al baño a pintarme y alguien llamó a la puerta.
-¡Está ocupado!-dije.
-Ya lo sé, por eso quiero pasar.-dijo Dani.
Le abrí la puerta para ver que quería.
-Esto de estar en secreto es insoportable.-me dijo mientras me abrazaba. Después, me besó.
-Sí...
-¿Que te pasa?
-Noto que lo estamos haciendo mal, Álvaro va a sufrir si se entera.
-No se tiene por qué enterar. Deja la cosas como están por un tiempo. Y después, decides.
Agaché la mirada y Dani intentó animarme. Yo salí del baño, y después saldría Dani, para que no nos vieran juntos. Al salir, Carlos me vio y vino hacia mi.
-¿No está Dani en el baño?
-Sí...
-¿Estabais los dos?
-Sí, pero solo estábamos hablando.
-María, sabes que Álvaro va a sufrir como le sigas la tontería a Dani.
-Ya lo sé, y me duele, pero pronto acabará todo esto, de verdad.
-Eso espero... ¡Dani sal!
Dani salió de la puerta y Carlos le dio una colleja en la cabeza. Después, se fueron al salón a continuar componiendo. Yo me fui a la habitación de Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.