jueves, 4 de julio de 2013

Capítulo 38. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Llegué a las 10:00h a Valencia. Llamé a Dani para ver si ya estaban allí.
-Dani, ¿estáis en Valencia?
-Sí, ¿por qué?
-Por que yo también estoy aquí.
-¿Estas loca? ¿Has venido tu sola? María, te has pasado. Joder... Haber, ¿donde estas?
-Pues en una parada de metro, al lado hay un Mercadona.
-Ah, por allí hemos pasado. Ahora vamos a por ti. Hasta ahora.
-Hasta ahora. Te quiero.
-Y yo a ti, supongo...

Y me colgó. A los 5 minutos vi como una furgoneta se acercaba. Sí, eran ellos. Dani se bajó el primero y vino a darme un abrazo y a decirme que estoy loca. Todos los chicos vinieron, incluso Magí. Pero Álvaro no se bajó. Le tuvieron que llamar y aún así costó que bajara. Cuando bajó, los chicos subieron a la furgoneta.
-¿Que haces aquí?-me preguntó Álvaro.
-Demostrarte que te quiero.
-Eso no lo demostraste hace unos días en el hospital.
-Álvaro, sé perfectamente que tu no tienes la culpa, te lo dije porque quería evitarte toda la mierda que me venía encima. Jamás te podría decir eso, pero si lo hice, fue por evitarte problemas, por que quiero que seas feliz.
-¿Y como quieres que me crea eso?
-Pues confiando en mi. Creo que te he demostrado que aunque tenga 16 años soy bastante madura y que puedes confiar en mi, pero eso ya está en tus manos.
-Sube a la furgoneta.
-¿Me crees?
-Pues claro que sí, tonta. No sabes cuanto te he echado de menos...
-Y yo, feo.-le dije mientras me daba un abrazo. Después, nos besamos.

Subí a la furgoneta y nos llevaron al hotel. Aunque tuvieran dos habitaciones, nos acomodamos todos en una.
-Me alegro de que estéis otra vez juntos. Hacéis una pareja increíble.-dijo Magí.
-Anda, pensaba que nunca escucharía eso de tu boca.-dijo Álvaro riendo.
-Yo también me alegro de que estéis juntos, por que para mi, María, eres como mi hermana pequeña y quiero lo mejor para ti.-dijo Dani.
-Gracias, rubiales. Sabes que te quiero mucho.-le contesté.
-¿Y a mi no? Pues me enfado y no respiro.-dijo David.
-A ti también, moreno.-dije riendo mientras le daba un beso en la mejilla.
-María, ¿cuando tienes que volver?-preguntó Magí cortando el buen rollo que había.
-Pues no lo sé... Es que mi hermana ha salido del coma, pero aun le quedan operaciones y no sé si volver o no. Por que ya me he perdido los exámenes finales y todo....-respondí.
-Sé que esta respuesta la tendrás que pensar, pero...¿quieres hacer la gira con los chicos? Me refiero a venir con ellos a todos los lados y algunos días que no tengan nada, podemos ir a ver a tu hermana.-dijo Magí.
-¿Me lo dices enserio? ¡A mi me encantaría!-respondí llena de alegría.
-Magí, eres grande, tío. Gracias.-dijo Álvaro con una gran sonrisa.
-Sí, pero tened cuidado, sabéis que nadie os puede ver en público y que salga ningún reportaje.-nos advirtió.
Los dos dijimos que sí con la cabeza. Era increíble lo que me acababa de decir, toda la gira con ellos. Para mi, habían pasado de ser mis ídolos a ser mis hermanos, menos Álvaro, claro. Y dentro de unos artistazos, había encontrado unas personas humildes e increíbles. 
Llamé a mi madre para comunicarle la noticia y le pareció bien que me quedara, pero que cuando pudiéramos, que fuéramos a ver a mi hermana. Notó tanta alegría en mi, que creo que fue por eso que me dejó quedarme con ellos.
Pasaron las horas y ya tenían que ir al local. Esa noche iban a pasar muchas cosas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.