martes, 9 de julio de 2013

Capítulo 41. ¡SEGUNDA TEMPORADA! -No dudes en perseguir tus sueños-

Ese mes pasamos por la República Dominicana, Nueva York, París, Roma y alguna que otra ciudad más.
Lo pasamos muy bien, pero tocaba volver a la rutina.
De Italia cogíamos un crucero para ir hasta Barcelona y de allí, a Madrid.
Cuando llegamos a casa de Álvaro estaban todos en su patio esperándonos y nos habían preparado una fiesta de bienvenida. Lo pasamos muy bien aunque estábamos muy cansados.
-¿Y esa alianza?-me preguntó Magí.
-Álvaro me ha pedido matrimonio.-dije feliz.
-¿Qué?-dijeron casi todos al unisono. 
-Sí, quiero casarme con ella. Y aunque no sea ahora, aunque tenga que esperar años, quiero casarme con la chica más especial del mundo.-dijo Álvaro poniéndose romántico.
Nos pusimos a bailar, comimos, hicimos fotos y nos echamos unas risas.
-María, ¿puedes venir un momento?-me dijo Dani llevándome a la cocina.
-¿Que pasa?-le pregunté.
-Que no lo soporto más todo esto.
-¿Que no soportas?
-Pues que te haya pedido matrimonio, que seáis felices, en definitiva, que estés con él y no conmigo.
-Ya hemos hablado varias veces de este tema, Dani.
-Ya lo sé, ¿pero que hago si no puedo olvidarte? He estado con chicas durante este tiempo que te he conocido pero al estar con ellas solo me acordaba más de ti.
-Dani...
-No, espera. No quiero que pienses que es ningún capricho ni nada, quiero que sepas que es de verdad lo que siento y que te quiero.
Dani empezó a acercarse a mi hasta que me besó.
-Dani, sabes que esto no puede ser.
-¿Por qué? ¿Hay alguna norma que no nos permita estar juntos?
-Sí, y esa norma se llama Álvaro. Joder tío, que es como tu hermano, ¿enserio quieres hacerle esto?
-No quiero hacerle daño, pero es que me lo estoy haciendo yo si no estoy contigo. Por favor, prueba un tiempo conmigo, te voy a hacer sentir mil veces más especial que con Álvaro.
-Dani, no. ¿Como que pruebe contigo? ¿Que sois como una pieza de ropa? Si me gustas, me quedo contigo y si no, no. ¿Es eso? 
-Tampoco hace falta verlo desde ese punto de vista. No te digo ni que lo dejes, pero no sé, necesito estar contigo.

Dani me iba ganando con sus declaraciones, pero yo quería a Álvaro como la que más. Pero sin pensarlo, me acerqué a Dani y le besé.

-Te quiero, te quiero, te quiero.-me dijo Dani mientras me abrazaba.

No pude evitar derramar unas lágrimas, tenía un lío en la cabeza que no sabía que hacer. Dani es tan tierno que también me gustaba, pero no quería hacerle daño a Álvaro.
Salí de la cocina y llamé a Álvaro para que viniera. Dani salió al patio con los demás.

-¿Que pasa, enana?-me preguntó.
-Álvaro, vamos a darnos un tiempo, por favor.
-¿Que? ¿Por que?
-No es por ti, es por mi. Necesito aclarar mis ideas y después ya veremos.
-¿Es por lo del matrimonio? ¿Te he agobiado?
-En parte. Pero bueno, eso es lo de menos, tranquilo. Pero no quiero que te lo tomes a mal, solo es para estar segura de todo y poder continuar bien contigo.
-Bueno, veo que no puedo hacer nada... Vale, lo acepto. Pero por favor, no tardes mucho en aclarar tus ideas, que quiero estar contigo.
-Vale, feo. Gracias por entenderme.

Álvaro salió de la cocina, no tenía muy buena cara. Pero sentía que debía hacerlo, no quería estar con él y pensando en como sería mi vida si estuviera con Dani.
A partir de ahora mi vida cambiaría, y no sé si a mejor o a peor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.